ENTREGA DE AYUDA SOCIAL A PERSONAS CON VULNERABILIDAD DE SUBTANJALLA

La actual Gestión edil 2019-2022, liderado por el alcalde Manuel Cabrera Huayanca y regidores, con el fin de atender a las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad de nuestro distrito, desplegó la ayuda y entregaron prendas de vestir, calzados, entre otros bienes de ayuda humanitaria gestionados con la SUNAT.
Se trata de adultos mayores que viven solos, en otros casos cuyos hijos tienen alguna discapacidad. Se contó con el valioso apoyo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, en compañía de la regidora Milagros Ecos Álvarez. Los sectores visitados fueron Pueblo Joven La Angostura, Las Colinas, Cesar Vallejo, Caserío Arrabales y Cercado de Subtanjalla.