COLOCAMOS LA PRIMERA PIEDRA DEL MURO DE CONTENCIÓN EN ZONA 2 DE LA COLINAS

Contribuimos en brindar calidad de vida a los moradores de diversos sectores de Subtanjalla, la actual Gestión edil 2019- 2022, liderado por el alcalde Manuel Cabrera Huayanca, equipo de regidores y funcionarios hacen posible la esperada obra: “Construcción de muro de contención en la zona 2 para la estabilización de talud en el sector Las Colinas de la Angostura del distrito de Subtanjalla- Provincia de Ica- Departamento de Ica, II Etapa”.
Con el fin de mitigar los riesgos que representaba esta área para las viviendas e integridad de los pobladores de la zona, se dio prioridad al proyecto como lo anuncio el alcalde, para su inicio de ejecución. Con una inversión que supera los quinientos mil soles, y con plazo de ejecución de 60 días calendarios
Conformado por bloques de concreto, será diseñado para sostener las pendientes, así como las construcciones que se desarrollen, permitiendo la estabilización para evitar hundimientos, erosiones o inclemencias del tiempo.
Los moradores se mostraron sumamente agradecidos con la autoridad por este trabajo, que permitirá aspirar al ansiado título de propiedad. Nuestra primera autoridad edil continua con el fiel
compromiso de trabajar con el mayor esfuerzo hasta el último día de gestión municipal, para dejar obras en bien de los pobladores de Subtanjalla.