ALCALDE A TRAVÉS DE CONVENIO CON LA CAJA ICA GESTIONA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS PARA USUARIOS DE OMAPED Y CONTENEDORES DE RESIDUOS SÓLIDOS

Gracias al convenio suscrito entre la actual Gestión edil 2019-2022, a cargo de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla y la Caja Ica, representada por el Reverendo Padre Edmundo Hernández Aparcana, presidente del Directorio, asumieron el compromiso social en Subtanjalla y hoy procedieron a hacer la entrega de 20 sillas de ruedas, dos contenedores de residuos sólidos y dos toldos a la comuna distrital.

Durante ceremonia se entregaron las primeras sillas de ruedas a los usuarios de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la gerencia de Desarrollo Social, quienes, por sus escasos recursos económicos, no pueden acceder a esta herramienta indispensable para su movilidad, que permita su integración a la sociedad.

Por su parte el alcalde, indico que los contenedores de residuos sólidos serán instalados en los puntos críticos, y agradeció a la empresa privada, comprometida en contribuir con el desarrollo y apoyo constante a los más vulnerables de nuestro distrito.

#MunicipalidadDistritalDeSubtanjalla

#ElCambioLoHacemosJuntos